El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

“Vamos a seguir peleando hasta donde podamos”

Henry Homann prefiere quitarles presión a sus jugadores. Cipo está a un punto de los líderes del torneo Apertura de la Confluencia.

Restan seis fechas para el final y más de la mitad de los clubes pelean por quedarse con el campeonato.
 
A seis fechas del final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, la tabla de posiciones está apretadísima. Los primeros nueve conjuntos se encuentran en una franja de cuatro puntos, es decir que más de la mitad de los equipos que son parte del certamen luchan por el título. Una particularidad que hace tiempo no se daba en el campeonato regional.
De los representativos locales, el Club Cipolletti es el que pelea entre los de arriba. El domingo se vio beneficiado por los resultados que se dieron entre los punteros y, gracias a su propio triunfo ante San Martín, quedó a un punto de los tres líderes: 25 de Mayo, Unión Alem Progresista y Chichinales.
“Estoy conforme con el resultado. En el juego, durante todo el partido Cipolletti fue superior. Fuimos justos ganadores, pero para mi gusto podríamos haber jugado un poquito mejor”, expresó el técnico albinegro, Henry Homann, tras el clásico.
Respecto del torneo, el ex mediocampista indicó: “Está peleado ahí arriba, hay muchos equipos con diferencia de uno o dos puntos. Yo creo que como todos los últimos torneos hasta la última fecha no se va a saber quién es el campeón”.
 
Le falta uno
25 de Mayo, que viene de obtener el ascenso al torneo Argentino B, tiene una ventaja respecto del resto: adeuda un partido ante Deportivo Huergo, postergado desde la 3ª fecha. Los pampeanos podrían desprenderse del resto si es que suman de a tres en el cotejo pendiente, que todavía la Liga no ha programado.
A pesar de eso, en el Albinegro desdramatizan el desenlace del campeonato y prefieren ir partido a partido, sacándose la presión de encima. “Vamos a seguir peleando hasta donde podamos”, sostuvo Homann.
Para el encuentro ante San Martín, el técnico volvió a repetir a los mismos once de la fecha pasada. “Son los que hoy por hoy están mejor, habían hecho un buen partido el domingo contra Unión, entonces los respeté para que sigan jugando los mismos”.
“El nivel es muy parejo en el equipo. Trato de que jueguen todos. A veces tengo que elegir once, porque creo que son los que mejor están. Pero es sabido que nadie se tiene que descuidar, porque saben que detrás hay uno como él o mejor, entonces tienen que aprovechar su oportunidad”, aclaró el técnico.
Con respecto a los jugadores que entrenaron durante la temporada pasada con el plantel profesional, Homann expresó: “Se nota que tienen otro rodaje, ya hace seis meses que están entrenando con el Argentino A. Pero no dejan de ser chicos que están realizando sus primeros pasos, tratando de ganarse su lugar en esa categoría”.
En la 10ª fecha, el Albinegro tendrá una dura prueba recibiendo a Argentinos del Norte en La Visera de Cemento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario