El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
20% Hum
LMCipolletti

"Vamos a pensar en clasificar, hasta que tengamos chances"

César Medina, capitán de Cipolletti, analizó las dos derrotas y la actualidad del equipo. El Albinegro volverá a las prácticas mañana.

El jugador le atribuyó responsabilidad a la línea defensiva en las dos últimas caídas del equipo de Rogger Morales.  
 
Cipolletti no ha logrado sumar en la cuenta regresiva de la fase regular del Argentino A. Después de dos caídas se complica en la tabla de posiciones, en la que desde anoche quedó en zona de promoción, por el triunfo de Juventud Unida ante Racing de Olavarría por 3 a 2.
El capitán de Cipolletti, César Medina, hizo una evaluación sobre el momento futbolístico de su equipo. Le atribuyó responsabilidad a la defensa en los partidos perdidos. Sin embargo, sostiene que Cipo todavía piensa en la clasificación porque en las estadísticas las posibilidades existen.
 
¿Qué análisis haces de las dos derrotas?
Si tendría que analizar lo dividiría en dos partes. El primer partido tuvimos errores en la pelota parada. Ayer, en la defensa tanto en pelota parada como en la marca, nos costó muchísimo.
 
¿Se sienten las bajas que tuvo el plantel?
Se fueron jugadores importantes de mucha experiencia en torneos Argentino A. Sinceramente, los errores que hemos cometido han sido defensivos, y en la defensa somos jugadores que ya hace cinco años venimos jugando juntos, por eso no creo que sea excusa.
 
¿Cómo fue el regreso de Tres Arroyos?
Nos volvimos de Tres Arroyos como en toda derrota. Fue un regreso triste. No hemos podido sumar, pero ya pasó. Ahora a ponernos bien para arrancar la semana de la mejor forma.
 
¿Llegó al equipo el mensaje del técnico?
Creo que sí, lo que nos está pidiendo lo hemos hecho. Hemos creado juego, situaciones. El mensaje del técnico nos llegó, lo demostramos más contra Santamarina que en Tres Arroyos. Esta semana vamos a trabajar en los errores que cometimos, para mejorar en lo que viene.
 
¿Clasificación o promoción?
Vamos a pensar en clasificar mientras tengamos chances estadísticas. Somos concientes de la situación en que estamos, pero mientras tengamos oportunidad ese va a ser el objetivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario