El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Usurpan vivienda en Balsa Las Perlas

El perjudicado es un vecino que estaba construyendo su casa y se ausentó durante el fin de semana. Se le dio intervención a la Justicia.

Un trabajador neuquino que está construyendo su vivienda en el paraje Balsa Las Perlas sufrió el último fin de semana la usurpación de su propiedad y por el momento desconoce cuando podrá recuperarla. De acuerdo  a fuentes policiales, un empleado de una petrolera, su pareja y dos menores llevaron adelante la ocupación y ayer, con total impunidad, habrían retirado a la calle un auto Fiat 147 propiedad del damnificado, identificado por su apellido de González.
En este marco, desde la Policía provincial, se aclaró que no se puede hacer nada y que se aguarda lo que dispondrá un Juzgado de Instrucción de General Roca. Ya se abrió una causa penal por usurpación y llamó la atención que, indicaron las fuentes, el ocupante de la vivienda se moviliza en una camioneta Toyota Hilux último modelo.
Respecto de la víctima, cumple tareas como personal de seguridad en Neuquén capital y tenía previsto instalarse en su casa apenas culminados unos trabajos en paredes y techo.
Sin embargo, para su sorpresa, la vivienda fue usurpada. No es el único caso y hay una gran inquietud de las familias del sector por estos incidentes. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario