El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Urcera terminó, pero en el puesto 21

El comienzo del fin de semana para el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) era esperanzador, pero luego el auto perdió rendimiento y completó los 20 giros de la segunda fecha del TC Pista en Centenario en el puesto 21.
Teniendo en cuenta que tras el recargo del sábado debió largar 30º la final de ayer, escalar nueve posiciones es bueno en su segunda carrera en la divisional telonera.
El cipoleño buscó avanzar durante toda la prueba e incluso superó rivales y por la exigencia también cedió algunos puestos dentro de un pelotón siempre complicado.
“Hice lo que pude, las primeras vueltas avancé mucho, por algunos toques que hubo pasé varios autos en el comienzo pero después se me complicó porque no podía avanzar. El motor no iba del todo bien y el chasis un poco de trompa. Tenía hasta ahí, no había más. Esperemos para la próxima tener un mejor auto”, dijo Urcera, visiblemente agotado por una dura final.
Manu reconoció que “fue todo muy difícil durante el fin de semana. La clasificación del viernes no fue del todo mala, el sábado estábamos muy bien en los entrenamientos y en la clasificación me fui afuera y se rompió el auto. De ahí en más se complicó todo”. “Igualmente pude llegar y sumar algunos puntos para el campeonato y que el auto termine más o menos entero para trabajar pensando en la próxima”, agregó.
Buscando acomodarse en una categoría muy pareja como el TC Pista, los primeros pasos del cipoleño son alentadores. Aunque sabe que “es complicado cuando no está el auto al ciento por ciento”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario