El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Urcera en Mundial de Brasil

José Manuel corre hoy la última fecha del certamen MX2 en el circuito de Santa Catarina.

El año ha sido más que positivo para José Manuel Urcera, pero aún no se terminó y sigue sumando experiencias importantes en su carrera. El joven local estará hoy presente en las dos mangas que tendrá la división MX2 en la décimoquinta y última fecha del Mundial de motocross que se está llevando a cabo en la ciudad de Santa Catarina, en Brasil.
«Manu» tuvo ayer su primer día de acción con la participación con los ensayos, preclasificación y clasificación. La división tuvo 40 anotados y forma parte de una programación atractiva que tiene a la MX1 como el «plato fuerte» en el motóddromo brasileño.
La chance de estar entre los mejores pilotos del mundo es una posibilidad que Urcera no quiso dejar pasar y con el sueño de lograr un buen lugar en la clasificación final viajó hacia Brasil para ser parte de la clausura del campeonato.
El cipoleño ya tuvo una buena experiencia fuera del país. Estuvo en Estados Unidos compitiendo con buenos resultados.
A nivel nacional el momento también es muy bueno con el equipo Conarpesa TSB ya que está en el segundo lugar de MX2 y aún con posibilidades de alcanzar al líder, Martín Duplessis.
Como si fuera poco, el certamen del Sur de la República lo tiene desde la última fecha como puntero en la división Senior donde pelea con Ezequiel Fanello, Esteban López Jové y Santiago Montero.

Quedan cuatro fechas
El certamen Argentino de motocross ingresó en su recta final y varios pilotos buscarán acercarse al título en la próxima fecha: el 20 de este mes en Goya, Corrientes.
Luego irán las pruebas de Zárate (18/10), Villa Mercedes en San Luis (15/11) y Toay en La Pampa (13/12).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario