El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Urcera, Massa y Sendón quieren lograr el título

Los tres pilotos locales se presentan en la última fecha del certamen del Sur de la República de motocross en Regina.

El circuito «Costa Brava» recibirá la definición del torneo. Se espera más de un centenar de máquinas en «La Perla del Valle».

Tres pilotos locales van por el lugar más alto de la temporada. Serán protagonistas en la última fecha del certamen del Sur de la República de motocross que definirá a sus divisiones en el circuito «Costa Brava» de Villa Regina. Más de un centenar de motos de diferentes puntos de Río Negro y Neuquén buscarán cerrar de la mejor manera el año. José Manuel Urcera, Luis Massa y Matías Sendón van por el campeonato en sus categorías.
La prueba otorgará tres puntos por manga y cada división tendrá dos salidas a pista en el trazado reginense. Pasadas las 10 comenzará la actividad.
«Manu» Urcera quiere cerrar una excelente temporada en la que sumó victorias regionales, nacionales y experiencia internacional. Está al frente de la división Senior con 255 puntos. Segundo es el neuquino Esteban López Jové con 200 y tercero Ezequiel Fanello con 180.
En Junior, Matías Sendón suma 255, escoltado por Nicolás Sotelo (Cinco Saltos) con 199.
En Máster Open, Luis «Bocha» Massa reúne 254 puntos. Su escolta es Mauro Colafranceschi (Neuquén) con 227.
En 85 cc. El roquense Giulián Martínez está cerca del título, pero sus 245 puntos deberán luchar contra los 224 del neuquino Nicolás Fanello.
Otro piloto de General Roca, Marcelo Castillo buscará aprovechar la ventaja de 55 puntos que tiene en Máster B.
En Promocional, el barilochense Dante Reggiani tiene 253 puntos contra los 235 de Nelson López de Catriel.
En Endurista, el líder es Lucas Benjamín (Roca) con 208 puntos contra los 202 de Alejandro Molinaro de San Martín de los Andes.

Dejá tu comentario