El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Urcera entre los cinco mejores

Fue un viernes alentador para el piloto cipoleño Juan Manuel Urcera en el TC Mouras que se desarrolla en La Plata, entrando entre los mejores cinco corredores de la categoría.
Además, el catrielense Cristian Giuliano (Chevy) en el TC Pista Mouras y Daniel Nefa en la Fórmula Metropolitana, realizaron una buena tarea.
En la categoría principal, Manu mejoró notablemente lo concretado en las tres primeras fechas del campeonato. Es que el equipo JP Las Toscas recuperó la Chevy que tuvo un excelente comportamiento, se metió quinto y fue el mejor piloto de la marca del moño.
A diferencia de las pruebas realizadas el jueves, Urcera prefirió utilizar motores de Pablo Satriano para la carrera y dejar de respuesto el impulsor de desarrollo propio del pampeano Ricardo Kehller.
La apuesta del cipoleño le salió bien y se ubicó a 837/1000 del líder de los entrenamientos Mauricio Lambiris (Falcon).
Detrás del uruguayo quedaron Emmanuel Alifraco (Falcon), a 645/1000; Franco De Benedictis (Falcon), a 740/1000 y Joel Gassmann (Falcon), a 741/1000.
En el TC Pista Mouras, Giuliano dejó de ser sorpresa. Además de ganar la última carrera, volvió a ser el mejor en las pruebas.  Aventajó por 13/1000 a Javier Martínez (Chevy) y por 238/1000 a Gastón Granel (Falcon).
Nefa comenzó complicado en la Fórmula, porque rompió el motor y tuvo que penalizar con 15 kilos de lastre. Quedó sexto a 175/1000 de Julián López Daneri.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario