El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Urcera larga desde la primera fila

No alcanzó para largar en la mejor ubicación. Si bien José Manuel Urcera (Chevy) ganó su serie después de haberse quedado con la pole, la salida del Pace Car le impidió que su batería sea la más rápida. De todas maneras, partirá en la final del TC Mouras desde el sector externo de la primera fila.
En el TC Pista Mouras se destacó el cincosaltense Daniel Nefa (Falcon), quien quedó cuarto, y el cipoleño Mariano Jáuregui (Chevy), 16°; mientras que en la Fórmula Metropolitana Juan Cruz Benvenutti quedó sexto y Sami Mendaña fue 13°.
La primera serie fue dominada con claridad por Manu. Durante las seis vueltas de carrera no dejó dudas del gran potencial que le permitió quedarse con la pole en la clasificación.
El ritmo de Urcera dejó sin chances de luchar por el triunfo a Nicolás Dianda (Dodge), quien se conformó con la posición de escolta. La tercera ubicación fue para el puntero del campeonato, Brian Atkinson (Falcon).
Pero la salida del Pace Car le impidió al cipoleño realizar la batería más rápida y perdió la mejor posición de salida con Alan Ruggiero (Falcon), ganador de la segunda.
Igual, por lo demostrado en pista, el cipoleño tiene un gran auto para pelear por la victoria en la sexta fecha de la categoría de ascenso al Turismo Carretera.
El beltranense Antonino García (Dodge) tuvo problemas con el motor y deberá largar la final desde la última posición.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario