El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Urcera larga desde atrás en Posadas

El piloto cipoleño no logró mejorar su actuación en el segundo día de clasificaciones de la 7ª fecha del TC Pista.

Motores flacos y autos lerdos. No fue una buena jornada para el cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) y Camilo Echevarría (Chevy), quienes quedaron condenados a largar desde atrás la 7ª final del año del TC Pista en el autódromo de Posadas. El piloto local partirá en el puesto 32° y el neuquino 21º.
La planta impulsora del auto de Manu, que prepara Eduardo Alonso, no tuvo un buen rendimiento desde que pusieron el auto en pista.
Casi sin chances de mejorar, el cipoleño quedó 30° en la clasificación y partió en la serie desde la penúltima fila. En su afán por tratar de avanzar, Urcera se excedió, se tocó con Federico Lynn (Falcon) y con José María Garavano (Chevy) y abandonó en la segunda vuelta.
Por su parte, Camilo tenía esperanzas en continuar con la evolución de su auto y poder mejorar el noveno lugar del viernes. Pero todo cambió en los ensayos. El motor de Daniel Berra empezó a acusar falta de potencia y eso lo retrotrajo a la 22ª posición.
Con este panorama, sin un motor potente y en un autódromo donde los lugares de sobrepaso escasean, el neuquino sólo se limitó a tratar de llegar.
Tras las series, en la primera fila de la final largará Juan José Ebarlín (Chevy), ganador de la primera, y Nicolás Trosset (Chevy).
La séptima final del año se pondrá en marcha a las 11.05.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario