El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Urcera-Echevarría, en la apertura del TC Mouras

El piloto cipoleño correrá junto al neuquino en la primera fecha del campeonato de automovilismo, con invitados.

El joven piloto de la ciudad, Manu Urcera, correrá en un auto Chevrolet del equipo JP Racing.
 
El piloto cipoleño José Manuel Urcera, último campeón del TC Neuquino, comenzará una nueva experiencia en el TC Mouras. Entre el 18 y 19 participará de la primera fecha que se correrá con pilotos invitados. El neuquino Camilo Echevarría será el acompañante del joven corredor de esta ciudad.
El auto que utilizará Urcera será un Chevrolet atendido por el JP Racing y motorizado por Pablo Satriano.
El compañero del cipoleño para la primera etapa del campeonato que dura catorce fechas, el neuquino Echeverría, cuenta con experiencia en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, ya que viene de lograr el tercer lugar en el TC Pista. Urcera intentará arrancar de la mejor forma con su par regional.
 
De prueba
Entre el jueves y viernes de esta semana los pilotos regionales estarán probando la Chevy en el escenario platense y dejarán todo listo para afrontar la carrera con invitados en el inicio del certamen.
Con sólo 20 años el piloto de esta ciudad comienza una nueva etapa en el automovilismo nacional. Desde muy temprana edad, comenzó a correr en  el motocross zonal y con el pasar de los años fue sumando desafíos.
El año pasado se consagró en el campeonato regional TC Neuquino, a bordo de su Ford Falcon. Logró sacarle catorce puntos a su rival directo, el  viedmense Ricardo Alzueta, en la Copa de Oro.
 
Diez en La Plata
El escenario principal del TC Mouras es justamente el autódromo que lleva el nombre de la competencia. Se correrán catorce fechas y diez de ellas en La Plata. Otros de los escenarios serán Nueve de Julio y Olavarría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario