El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Urcera, duodécimo en la clasificación

El piloto cipoleño realizará su debut en el TC Mouras, acompañado de Matías Rossi en la primera fecha con invitados del certamen.

El cipoleño José Manuel Urcera, con un Chevrolet del JP Racing, se ubicó duodécimo en la clasificación que el TC Mouras en el autódromo de La Plata, donde hoy se desarrollará la primera fecha del certamen de la ascendente categoría junto con el estreno del "Automovilismo para Todos" a través de la TV Pública.
Si bien por lo demostrado en los ensayos "Manu" esperaba estar mucho más adelante, el duodécimo lugar y a menos de un segundo de la pole, que quedó para su compañero de equipo Juan M. Bruno, es muy bueno para un debutante.
Fueron 27 los que se presentaron a clasificar y el auto de Urcera empezó a padecer en la única tanda de ensayos la falta de velocidad en el motor de su Chevrolet, por lo que quedó 18.
En la clasificación, el cipoleño fue a pista en el tercer y último grupo, haciendo un registro de 1m 30s 81/100, quedando a 98/100 de Bruno, en una apretada clasificación.
Hoy a las 8.45 y 9.10 se disputarán las dos series. "Manu" irá en la segunda, desde la tercera fila junto a Alan Rugerro, Joel Gassman, Bruno Boccanera, Franco De Benedictis y Emanuel Alifracco, todos muy veloces, por lo que el cipoleño podrá avanzar. A las 11.45 se largará la final. A las 13.10 irá la final para invitados, en la que Urcera compartirá su auto con Leonel Pernía, su director deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario