El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Urcera despidió el año del TC Mouras

El cipoleño arrancó en el 24º lugar de la grilla y logró escalar hasta terminar entre los 8 mejores en La Plata.

José Manuel Urcera completó toda la temporada del TC Mouras arriba de una Chevy que en algún momento del año insinuó cosas diferentes para que el debut cipoleño en el contexto nacional tenga otro sabor, aunque haber llegado a la Copa de Oro no suene a premio consuelo para el joven y su equipo.
Ayer, en la despedida del calendario en el Autódromo de la ciudad de La Plata, el cipoleño terminó 8º después del castigo impuesto en al segunda tanda clasificatoria del sábado y que lo relegó al 24º lugar de la grilla de partida.
Un polémico toque a Pablo Costanzo (Chevrolet) fue lo que terminó en castigo para el piloto de esta ciudad, después de un gran trabajo en la segunda serie del sábado.
Conciente de que las posibilidades de triunfo eran casi nulas, el planteo de carrera del cipoleño fue tranquilo con la intención de llegar entre los diez de adelante. Ya en el segundo giro estaba 17º, y cuatro vueltas después se posicionó tres lugares más adelante.
Adelante Esteban Gini (Chevy) marchó en punta, pero el campeonato se fue para Juan José Ebarlín (Chevy), quien fue el tercero del día. Segundo fue Alan Ruggiero con Ford.
En la parte final de la carrera, con las posiciones estabilizadas, el avance de Urcera no se detuvo y consiguió terminar en el octavo lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario