El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Urcera culminó 18º en el TC Mouras

La 3ª fecha del TC Mouras dejó poco de positivo para el cipoleño José Manuel Urcera, al haber culminado por segunda vez en pista en esta importante categoría nacional del automovilismo.
La figuración final del último campeón en el TC Neuquino fue 18º en el circuito de 9 de Julio, después de innumerables inconvenientes en las pruebas de clasificación realizadas el sábado.
Entonces, el rionegrino había sufrido la rotura del motor de su auto, fue penalizado y no pudo entrar entre los mejores tiempos del fin de semana.
Con este resultado en el autódromo de la provincia de Buenos Aires, la incipiente campaña de Urcera en este grupo acumula un abandono en el debut y el 15º lugar en cita siguiente al estreno.
Por primera vez bajo la asistencia del equipo JP y la motorización del pampeano Kehler, la vuelta a casa tampoco resultó feliz en esta oportunidad.
Los dos ingresos del pace car a la final tomaron bien posicionado al representante local que llegó a figurar 12º, pero en el final perdió mucho terreno porque el auto comenzó a fallar.
En la próxima, que será el 22 de abril en La Plata, Urcera aspira a tener un mejor desarrollo del motor de su Chevy para comenzar a figurar en posiciones más relevantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario