El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Urcera clasificó sexto en el TC Mouras

Logró el mejor registro entre los pilotos de Chevrolet. Quedó a 830 milésimas de la vuelta más rápida y parte tercero, en la segunda serie.

El mejor Chevrolet. Sin cargas aerodinámicas, Dodge y Falcon parecen estar mejor posicionadas, pero el cipoleño José Manuel Urcera se las ingenió para ser el auto más rápido de  la marca al ocupar la sexta posición en la clasificación del TC Mouras, en el autódromo de La Plata. En la misma categoría quedó 17° Antonino García (Dodge).
Los otros representantes regionales: el cincosaltense Daniel Nefa (Falcon), quedó 16° en el TC Pista Mouras, pero penalizará por cambiar el motor, en la misma división el cipoleño Mariano Jáuregui (Chevy) se quedó sin clasificar por la rotura de la caja de velocidades.
Manu arrancó muy bien la clasificación y fue líder de su grupo. Sin embargo la alegría duró muy poco. Es que apenas pisó la pista Nicolás Dianda (Dodge) destruyó su registro y lo superó por 830/1000.
Luego el cipoleño siguió perdiendo posiciones. Detrás de Dianda se ubicó Brian Atkinson (Falcon), a 271/1000, y Alan Ruggiero (Falcon), a 330/1000.
"La primera vuelta la tuve que abortar y en la segunda logré hacer el tiempo. Luego quise repetir y el auto no se comportó igual en el curvón", confió Urcera, que larga tercero en la segunda serie, tras las cuales se correrán las finales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario