El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Urcera buscará remontar en la primera serie

Pese al esfuerzo, el cipoleño no pudo mejorar su tiempo y largará undécimo en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Como el viernes, las condiciones de la pista no se encontraban en buen estado, situación que complicó a los pilotos.
 
Subió la temperatura, la pista se complicó y para la gran mayoría fue imposible mejorar los tiempos de la primera sesión clasificatoria del viernes. Sólo lo hicieron algunos y por eso el cipoleño José Manuel Urcera (Ford Focus) cayó al lugar 33°. La pole para la primera carrera del año de la Clase Tres del Turismo Nacional, en el Roberto Mouras de La Plata, quedó en poder de Marcelo González (Peugeot 307).
Aunque el cipoleño intentó hasta último momento durante su tercio clasificatorio, no pudo mejorar el tiempo empleado durante la primera tanda del viernes que lo dejó a 1s113/1000 del más rápito de la tarde, González.
Con este resultado en clasificación, Manu disputará la primera serie y largará desde la undécima ubicación.
Las condiciones de pista empeoraron notablemente. La alta temperatura, la baja presión atmosférica y la suciedad producto de algunas roturas y despistes complicaron de sobremanera a quienes pretendían mejorar lo realizado en la primera sesión del viernes.
De esta manera, las expectativas del cipoleño están centralizadas en poder avanzar en la serie en un circuito que conoce muy bien.
Detrás de González se ubicaron Fabricio Pezzini (Chevrolet Astra), el campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus) -se repone de una fisura en el peroné de su pierna derecha-, Luis Estivill (Mitsubishi Lancer), Francisco Viel Bugliotti (Seat León), Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze), Ariel Michieletto (Mitsubishi Lancer), Guillermo D'Aguano (Alfa Romeo 147), Pablo Piumetto (Ford Focus) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Astra).
En su debut en la categoría, Matías Rossi (Citroën C4) quedó en la posición 17°. En tanto que Guillermo Ortelli (Renault Fluence), múltiple campeón del TC, quedó 28°.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario