El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Urcera buscará mejorar en las clasificaciones

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) buscará mejorar su rendimiento, ya que en los ensayos de la 7ª fecha del TC Pista que se corre en Posadas se ubicó en el 28º lugar.
Lo demostrado en pista por el piloto local no fue bueno. Nuevamente con el auto que atiende su estructura, Urcera anduvo mal en la primera tanda de clasificaciones y se ubicó 26º. Para la clasificación trabajó con Ricardo Gliemmo en lograr una auto más veloz, pero apenas pudo mejorar 100/1000, para ubicarse 28º, a 1s 843/1000 de Álvaro Perlo el mejor de la jornada (Falcon) con 1m 37s 644/1000.
El cipoleño se ilusiona con poder mejorar en la tanda definitiva de hoy, pero el motor no tiene un buen rendimiento para las trepadas de Posadas.
Por su parte, el neuquino Camilo Echevarría (Chevy) se quedó con la novena posición.
Si bien en la tanda de entrenamientos Camilo no había logrado ser rápido, el análisis de la telemetría junto con Guillermo y Cristian Kissling, los responsables técnicos del equipo Dole, dio resultado. A la hora de clasificar la situación mejoró notoriamente y el neuquino logró bajar su tiempo. En su grupo clasificatorio se ubicó tercero, pero luego mejoraron las condiciones de pista y los grupos restantes lo fueron relegando.
Hoy se realizará la tanda clasificatoria definitiva a las 12.50 y luego, a las 16, se disputarán las series de ordenamiento para la grilla de la final de mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario