El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Urcera aún confía en ganar el título

Manuel Urcera es protagonista y el fin de semana no fue sólo por lo deportivo, sino por el incidente en la serie del TC Mouras. “Me calenté”, reconoció el cipoleño, al recordar lo sucedido: “Fue un toque leve y se produce porque él corre el auto hacia donde estaba el mío. Más adentro no podía ir, estaba al límite de tocar la tierra”.
La maniobra de sobrepaso al Ford de Brian Atikinson le valió un recargo y en su reclamo el piloto se excedió, le faltó el respeto a las autoridades deportivas, que decidieron excluirlo, y minutos después, ante las disculpas de Urcera, resolvieron ponerlo en la final, pero último.
Ya en la etapa decisiva, en su afán por luchar los primeros lugares, fue para adelante y buscando ser el cuarto de la clasificación, perdió el control del Chevrolet.
“Había largado último y venía muy bien, luego el ritmo del auto decayó, quise pasar a Eduardo Martínez y se me fue el coche de cola”, confesó.
Todavía guarda esperanzas para luchar el campeonato. “Me complica un poco la ventaja de 22,5 puntos, pero aún se puede recuperar. Queda mucho en juego y la última fecha tiene puntaje y medio”, pronosticó en relación la pelea con Alan Ruggiero y Juan Pablo Barucca por el título.
Lo que realmente preocupa al joven corredor de esta ciudad es el motor. “No es bueno”, sentenció. “Las diferencias que hacemos en las clasificaciones son porque corro en dos categorías y estoy más en ritmo que el resto. Pero en carrera es todo muy parejo y si largas atrás se complica mucho pasar”, concluyó.

Dejá tu comentario