El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Urcera aspira a sumar en el TC Pista

El piloto cipoleño arrancó bien la clasificación, pero tuvo problemas mecánicos y deberá largar desde el cajón 32 en la 6º fecha del certamen en Río Hondo.

El corredor local buscará terminar lo más adelante posible para sumar puntos. La final se correrá desde las  11.
 

La 6º fecha del TC Pista en Río Hondo no arrancó de la mejor forma para el cipoleño José Manuel Urcera (Chevy), quien debió abandonar en la batería y hoy ocupará el 32° cajón de salida. Sin embargo, el piloto local se mostró esperanzado de remontar la prueba y poder sumar.
Otro que arrancó complicado fue el neuquino Camilo Echevarría (Chevy), quien fue excluido de la serie y largará desde la última posición. Adelante partirán Mauricio Lambiris (Falcon) y Nicolás Pezzucchi (Dodge).
Urcera corrió en la primera serie y se mantuvo en la novena posición, la misma en la que partió. Pero en la última vuelta tuvo que abandonar por una pérdida de aceite. Esta falla lo relegó a la 32° posición de partida. Por la exclusión de Echevarría, hoy comenzará la final desde la fila 15. Bastante poco para sus expectativas.
"El chasis funciona bien, pero me parece que al motor le falta un poquito. Al menos, esa es la sensación que me quedó después de la serie. Espero revertir una fecha que viene complicada, sumando algunos puntos", manifestó el cipoleño.
Por el lado del neuquino, consiguió avanzar cinco posiciones en la primera serie, pero la carrera se terminó cuando llegó a la cola del auto de Ignacio Cordich (Chevy). Un toque entre ambos fue determinante para que las autoridades de la prueba excluyan a Camilo, quien deberá largar desde la última posición.
Después de lo sucedido en las series, las chances de los pilotos regionales quedaron disminuidas sólo a la esperanza de poder rescatar algún punto que sirva para la fase regular que los tiene muy atrás.
La primera batería fue para el poleman Lambiris y fue la más rápida de las dos, por lo que ocupará el sector interno de la primera fila de la grilla. A su lado estará Pezzucchi, quien ganó la segunda serie que fue casi ocho segundos más lenta que la ganada por el piloto uruguayo.
La sexta final del TC Pista de la temporada se disputará desde las 11.05.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario