El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Urcera arranca junto a Mazzacane

Con vistas al inicio de una nueva temporada del TC Mouras, el cipoleño Manuel Urcera ya tiene acompañante confirmado para la carrera de invitados que tendrá como sede al autódromo de Mar de Ajó el primer fin de semana de febrero.
Una de las grandes atracciones que ha tenido la división en el 2013, anunció que para el primer capítulo correrá como invitado, en el mismo Chevrolet, Gastón Mazzacane.
Ex piloto de F1, el hijo del reconocido dirigente del automovilismo nacional dirá presente, alimentando una gran nómina de pilotos de mucho renombre que se sumarán a la propuesta.
Mariano Werner, Guillermo Ortelli (último campeón del Turismo Carretera), Leonel Pernía y Christian Ledesma son otros de los anunciados como invitados para el arranque del año automovilístico.
Como sucedió hasta diciembre, Urcera formará parte de la grilla del TC Mouras y también del TC Pista durante todo el 2014 en el que se espera un marcado protagonismo del corredor local.
 
En Las Grutas
Previo a la largada en Mar de Ajó, Urcera ha sido uno de los pilotos confirmados por la ACTC en Las Grutas, en el lancamiento oficial de la primera cerrera del año del TC que tendrá como sede al autódromo de la ciudad de Centenario, en Neuquén.
La conferencia está confirmada para el lunes 27 de enero.

Dejá tu comentario