El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Urcera abandonó en la 8ª fecha

Fin de semana esquivo para el cipoleño en el TC Mouras. Largó último en una final que debió dejar antes de entrar en calor y así perdió tres posiciones en el puntaje acumulado del campeonato 2012.

La carrera fue ganada por Bruno. De Benedictis sigue liderando el certamen. Castellano, campeón entre los invitados.
 

Frustrante fin de semana le tocó vivir a Manuel Urcera en la 8ª fecha del TC Mouras que se disputó en La Plata.
El cipoleño ya había padecido problemas en el motor en las tandas clasificatorias del sábado, donde quedó último, y en la final no pudo revertir tan mala tendencia.
Pese al esfuerzo, Urcera terminó abandonando la competencia, sin sumar nada para el campeonato y retrocediendo tres casilleros respecto al quinto lugar que ostentaba antes de iniciarse el último recorrido.
Tendrá revancha en la próxima del calendario 2012 que será en la ciudad bonaerense de 9 de Julio el 11 y 12 de agosto.
 
La carrera

Juan Martín Bruno fue el vencedor de la carrera que tuvo muchos condimentos entre los nombres que pelean las principales posiciones del campeonato.
El piloto de Saladillo, a bordo de un Chevrolet, vivió su domingo feliz al cabo de 33 carreras en la categoría y lo hizo sin lugar a dudas porque el sábado ya había liderado la serie clasificatoria más veloz.
Al término de los primeros 11 giros al trazado, Bruno ya había marcado una diferencia de 6 segundos respecto a Franco De Benedictis que sobre el final no pudo mantener como escolta y perdió posiciones.
Pablo Costanzo terminó subiéndose al segundo lugar del podio, aprovechando los motores de Gardelito Fernández. Eduardo Martínez, completando una gran presentación final, avanzó desde el undécimo puesto hasta quedar tercero y sumar puntos importantes.
 
Invitados

Claudio Kholer fue el vencedor de la competencia de invitados, aunque la Copa quedó en poder de Jonathan Castellano con el Dodge de Leonardo Palotini.
Los Comisarios Deportivos decretaron la victoria de Kholer, quien había sido en rigor tercero, pero el adelantamiento de Camilo Echevarría y Diego Aventín en la largada le valieron un recargo como sanción.
Lejos de todo eso, pero también favorecido por el tiempo agregado a los dos primeros en pista, Castellano llegó a ubicarse quinto y sumar lo suficiente para festejar en el acumulado.
Leonel Pernía, compañero habitual de Urcera ante cada propuesta conjunta, no pudo estar en La Plata porque tenía compromiso en Oberá, Misiones, con el TC2000. El “Tanito” llegaba a esta cita como líder transitorio y había sido el último ganador del certamen de invitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario