El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

UPCN desmiente información sobre el pago del aguinaldo en cuotas

Esta semana se mantendrá una reunión, con el Ministro de Economía de la provincia, en la que se abordará, entre otros, este tema.

Cipolletti.- Ante las noticias publicadas alrededor de un posible pago del Aguinaldo en cuotas mensuales la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) aclaró que "en ningún momento se ha tenido noticia oficial sobre esta posibilidad, y muchos menos se ha analizado propuesta alguna".

El comunicado expresa además:

- Que recién esta semana se mantendrá una reunión, con el Ministro de Economía de la provincia,  en la que se abordará, entre otros, este tema.

- Que las referencias al pago del aguinaldo en cuotas se realizaron en tiempo pasado, explicando el contexto en que se aceptó, en ese momento, el pago mensual.

- Que, en aquel momento, ante una posibilidad del cese del pago, el pago mensual resultó un mal menor.

Por lo mismo la UPCN desmiente que se haya aceptado esta medida, y considera tendenciosas y arteras las expresiones que se le atribuyen a su Secretario General.

Como cuando se aceptó el pago semestral, la UPCN adoptará como postura, respecto a este tema, la decisión mayoritaria que resulte de la consulta a sus afiliados en toda la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario