El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Unter decidirá mañana si acepta la oferta salarial

El congreso del gremio docente de Río Negro se realizará mañana en Cipolletti. Los trabajadores de la Educación resolverán qué postura van a llevar al próximo encuentro paritario.

Según lo resuelto en el último plenario de secretarios generales del gremio docente de la provincia de Río Negro, mañana se resolverá si se acepta la propuesta salarial efectuada desde el Ejecutivo.

El congreso de la Unter se realizará mañana en la sede que el gremio tiene en Cipolletti, donde se acercarán representantes de todas las seccionales de la provincia para dar su parecer y transmitir el mandato de sus afiliados con respecto las negociaciones salariales.

Desde el Ministerio de Ecuación presentaron, la semana pasada, una nueva oferta que, sin embargo, no modificó el número del aumento. Se trata de un 20 por ciento, como desde un principio, pero ahora sería desdoblada hasta junio. Desde el gremio indicaron que esta nueva propuesta fue “superadora”, en comparación con la anterior en lo relativo, principalmente, al acortamiento de los plazos para la concreción de los aumentos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario