El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti

UNRN abre sus inscripciones

Desde el primero de septiembre estará disponible la oferta de carreras de la sede andina.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) anunció que desde el 1º de septiembre próximo se recibirán las inscripciones de alumnos para el ciclo 2010 en la sede andina.
Se informó que el registro se mantendrá abierto hasta el 21 de septiembre, tras lo cual se pondrá en marcha un programa de apoyo a los estudiantes que por primera vez ingresen al sistema de educación superior.
La oferta académica de esta sede para el año 2010 incluye en Bariloche la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, la Licenciatura en Letras, el Profesorado en Lengua y Literatura, la Licenciatura en Arte Dramático (Teatro), el Profesorado en Teatro, la Licenciatura en Administración, la Licenciatura en Hotelería, la Licenciatura en Turismo, el Profesorado en Química y el Profesorado en Física. Estos dos últimos profesorados son considerados carreras prioritarias por lo cual los alumnos que se inscriban en ellas podrán ser beneficiarios de becas específicas.
Por su parte, El Bolsón ofrece la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica, la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual y la Diplomatura en Humanidades y Ciencias Sociales.
Los requisitos de inscripción se pueden consultar en los departamentos de Alumnos de la sede Andina ubicada en Villegas 147 de Bariloche (teléfono 02944 - 431988 o bien al correo: alumnos.sedeandina@unrn.edu.ar) y en Onelli 3076 de El Bolsón al teléfono 02944 – 498939 – unrnelbolson@elbolson.com donde también se podrán consultar por becas y modalidades de ayuda económica. La UNRN puso a disposición de los aspirantes su página en Internet: www.unrn.edu.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario