El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Unión y Pillma juegan en Allen

Dos de los tres equipos de la Liga Deportiva Confluencia clasificados para jugar el Torneo Argentino C 2012 se enfrentarán esta tarde, en Allen, a partir de las 18 en el segundo amistoso de ambos de la pretemporada.
Unión Alem Progresista abrirá las puertas de su cancha a Pillmatun en un horario que se vislumbra como el oficial al momento de jugar por la división de ascenso.
Los dirigidos por Claudio Sícolo jugaron el miércoles en Neuquén contra Independiente, mientras que la formación encabezada por Carlos Paredes hizo una práctica formal interna, en La Visera, el último jueves.
En las dos formaciones se impone el esquema 4-3-1-2, aunque los titulares no se han confirmado todavía.
Una formación base de los cipoleños sería con Franco Mariano, Carlos Sancio, Enzo Moscone, David Bazán, Gastón Shell; Lautaro Cuellar, Rodrigo Ayelef, Carlos Peso, Fernando Lobos; Luciano Campo o Jonathan Morán y Julio González.
Unión, por su parte, formó entre semana con Guillermo Suárez; Miguel Fernández, Javier Obreque, Leonardo Etchegaray y Cristian Aedo; Marcos Zúñiga, Nicolás Calani, Facundo Natalini; Luis Gallego; Martín Sánchez y Ramiro Montivero.
El debut de la Academia será el 22 de enero como local en La Visera ante Sportman de Choele Choel, mientras que Unión recibirá a Atlético Regina, el tercero de los rionegrinos que completa las plazas de la Liga Deportiva Confluencia en el certamen regido por el Consejo Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario