El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Unión y Maronese, cara a cara

Los últimos campeones de las Ligas regionales, Unión Alem Progresista de Allen y Maronese de Neuquén, se enfrentarán a partir del próximo fin de semana en la llave play off de tercera ronda en el Torneo Argentino C, luego de eliminar con comodidad a Independiente de Bariloche y a la Asociación Deportiva Saltense, respectivamente.
El equipo de Cinco Saltos, junto a Atlético Regina, vio la puerta de salida de la división de ascenso. Poco pudo ante el Dino no solamente ayer, sino a lo largo de la serie eliminatoria como poner en aprietos a los conducidos por Hugo Silva.
Algo parecido le pasó al Albo, aunque sin tanta contundencia, en Viedma. La serie ante Social Lavalle comenzó a complicarse en la Perla del Valle, cuando los de Fabián Cortez cayeron 3 a 2. Ayer estaban obligados a ganar para forzar al menos los penales, pero Mario Quillén marcó y volvió a darle la victoria a los capitalinos, junto al pasaporte.
Enorme fue la superioridad de Maro en su cancha y en Barda del Medio, donde había ganado los primeros 90 minutos de la llave por 3 a 1. Mario Barros estuvo intratable en la zona de bardas y se despachó con cuatro tantos en la ficha del partido para ubicarse bien alto en al lista de goleadores.
Los Magos, por su parte, ganaron 2 a 0 de visitantes y en la revancha que disputó como local manejó los tiempos de un partido decisivo que terminó empatado sin goles con pocas emociones.
De esta forma, los dirigidos por Fabián Pacheco dan un paso más en el certamen, manteniéndose invictos, igual que su próxima rival al que ya enfrentaron en la zona 71 y en ambos cruces el resultado fue empate.
Se viene Unión ante Marrones y el sistema de disputa sólo deja lugar para uno de ellos dos en la siguiente instancia.

Dejá tu comentario