El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Unión y Catriel saltaron a la punta

Ambos golearon a sus rivales de turno y lideran la Liga Confluencia. Los Magos lo hicieron de local ante Oro y los petroleros en cancha de San Martín. Cipolletti festejó en el Luis Maiolino ante Deportivo Roca.

La 3ª fecha se disputó de manera parcial, ya que 25 de Mayo completará su compromiso ante Huergo el 2 de abril en La Pampa.

Disputada de manera parcial la 3ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, son dos los equipos que han pasado a liderar la tabla de posiciones de primera división.
Quien no jugó y lo hará recién el martes 2 de abril ante Deportivo Huergo como local es 25 de Mayo (por su presente en el Torneo del Interior). Esto fue bien aprovechado por Unión Alem Progresista y Catriel, dos de los invictos que todavía mantiene la competencia.
Los de Allen golearon en su cancha al golpeado Fernández Oro (12 goles en contra en 3 partidos). El resultado final fue de 4 a 1 para uno de los nuevos líderes.
El otro es Catriel, que no fue menos que el “Mago” y en su visita a la cancha de San Martín terminó goleando a “Los Leones” 4 a 0. Los petroleros también llegaron de esta forma a los 7 puntos.
Chichinales, sobre el final del partido, logró empatar ante Atlético en Villa Regina. Los dirigidos por Martín Medina han fijado su localía en cancha del Albo  y el propietario se convirtió en un duro rival. Terminaron 2 a 2.
El jueves a la noche, en esa misma ciudad, Círculo Italiano goleó a Potenza 3 a 0. 25 de Mayo y Deportivo Huergo completarán el panorama recién el martes 2 de abril.
 
Cipoleños
Por el lado de los equipos de esta ciudad, lo más destacado fue la victoria de Cipolletti en el Súperclasico liguista, de visitante, ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino.
Pablo Salazar y Jonathan Riffo aportaron los goles para el 2 a 0 del Albinegro sobre el Naranja, ambos en el segundo tiempo.
De locales, a San Martín y Pillmatun les fue mal. “Los Leones” terminaron goleados por Catriel en el barrio Don Bosco por 4 a 0, mientras que el Tanga derrotó a la Academia 3 a 1 en la Pillmatunera.
El fin de semana, de Pascuas y feriados extendidos, se programaría la 4ª fecha del certamen, aunque podrían disputarse varios de los compromisos el lunes primero de abril. Será confirmado mañana en la habitual reunión semanal de la Mesa Directiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario