El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti

Unión y Catriel defienden la punta en la Confluencia

Los “Magos” serán locales ante Cipolletti y los “Petroleros” cruzan toda la jurisdicción para presentarse en Villa Regina.

Por el lado de los clubes locales, San Martín tiene fecha libre, Pillmatun juega en casa y Los Unidos en Chichinales.
 
La 5ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia de primera división tiene focos bien definidos de atracción con la presentación de los líderes transitorios ante duros rivales en la previa.
Unión Alem Progresista jugará como local ante Cipolletti desde las 16 con el control de Gustavo Domínguez. Una chance inmejorable para la joven formación Albinegra del Henry Homann de insertarse de lleno en la pelea.
En Villa Regina, Círculo Italiano que se bajó de la cima la semana pasada, buscará volver al lugar de privilegio cruzándose con Catriel y su poderío de gol con la dupla Henry Sáez y Emiliano Paponi. Pedro Cofré será el juez de este partido que, como el resto, estará precedido por el de Reserva a partir de las 14.
De los demás clubes locales, el único que se presentará en casa es Pillmatun recibiendo en su predio rural a Argentinos del Norte que no podrá ser acompañado por sus hinchas (cumplen sanción). Eduardo Leiva, el árbitro designado.
Los Unidos, por su parte, buscará volver a la senda de las victorias en Chichinales contra el dueño de casa y la presencia del colegiado Ceferino Flores. San Martín, por su parte, cumplirá con el casillero libre del fíxture.
Otro convite atractivo de la jornada se servirá en cancha de Atlético Regina, donde el “Albo” será anfitrión del ascendente Fernández Oro. José Luis Higueras el juez.
Deportivo Roca, en su predio mientras pone a punto al Luis Maiolino, esperará por 25 de Mayo La Pampa (Sergio González) y Alto Valle tratará de quedarse con puntos importantes ante el colista Deportivo Huergo en el “Rayadero”. Alberto Torrecillas tendrá a su cargo el control del juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario