Unión va el domingo a Río Colorado
Esta instancia es uno de los karmas allenses a la que no ha podido sortear en las últimas dos presentaciones, siempre bajo la conducción de Fabián Pacheco.
Matías Lisanti es uno de los que ha quedado en condiciones de reaparecer después de haberse recuperado de un desgarro. El último fin de semana jugó por la Liga Deportiva Confluencia en cancha de San Martín, pero no fue utilizado por el técnico en el Argentino para la revancha ante San Lorenzo.
Por segunda vez, la serie para el campeón doméstico arrancará de visita. Tendrá la posibilidad, una vez más, de cerrarla en casa. La ventaja deportiva se repetiría también en la cuarta ronda, ante una eventual clasificación, por la estadística perfecta que lleva Unión ya que ha ganado todos los compromisos disputados.
Independiente también llega invicto, pero empató tres en la fase de grupos y el primero contra Fernández Oro de visitante. Será un choque de invictos en la categoría que sólo dejará lugar para uno de los dos en la siguiente llave.
El ganador de esta eliminatoria se chocará con el vencedor de Lavalle de Viedma y Maronese.
Pese al gran momento de Ramiro Montivero por la Liga y en el Argentino, la dupla de ataque titular seguiría siendo integrada por Jorge Bomventre y Martín Chavarría.






Dejá tu comentario