El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Unión toma el mando de la Zona 9

Unión se trajo una valiosa victoria desde Senillosa. Superó por 1 a 0 a Bicicroos por la tercera fecha de la Zona 9 del Torneo del Interior. El único tanto del encuentro fue convertido por Ramiro Montivero a los 8 minutos del segundo tiempo.
En tanto, Petrolero no pudo mantener la punta que ahora le pertenece a los Magos. Empató ante Atlético Regina sin goles.
A los 10 segundos el local tuvo la primera chance de la jornada. El Ciclista movió desde el medio, recibió Matías Franco y éste habilitó a Michel Vivanco, quien ingresando al área sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado.
Bicicross siguió buscando, pero la experiencia del equipo visitante le permitió frenar los intentos rivales que no pudieron encontrar los espacios para complicar al arquero Guillermo Suárez.
Daniel Hernández probó de afuera y su remate se fue desviado. La misma suerte tuvo el intento de Franco.
La más clara del equipo de Claudio Sicolo llegó sobre el final de la etapa inicial, cuando Nicolás Calanni encontró la pelota en el área chica y, luego de varias pifias de los defensores, el mediocampista Mago remató por arriba del travesaño.
En el complemento, el panorama poco cambió. Los equipos se prestaron la pelota y no tuvieron muchas ideas para contar con opciones de gol.
A los 8 minutos, un pelotazo de la defensa visitante, encontró mal parados a los hombres de Senillosa, Montivero se escapó y ante la salida de Ariel Johansen definió cruzado para poner el 1-0.
Abajo, en el marcador, Bicicross fue en busca del empate, pero el oficio del conjunto visitante hizo estéril los intentos de los locales que abusaron de centros al área, donde siempre ganó el arquero de los allenses.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario