El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Unión suma refuerzos y trabaja

Unión Alem Progresista de Allen ya trabaja con la mente puesta en el torneo Argentino C (Torneo del Interior) que arrancará el 17 de enero. Los “magos” iniciaron el lunes el trabajo de pretemporada que se extenderá hasta el 23 de este. Luego será tiempo de pensar en los primeros amistosos.
El equipo dirigido por Fabián Pacheco compartirá zona con Maronese de Neuquén, Atlético Regina y Petrolero Argentino, en un grupo que en la previa asoma como parejo y de buen nivel.
Los allenses ya tienen cuatro refuerzos y la idea sería “retirarse del mercado”. A las ya mencionadas llegadas del arquero Guillermo Suárez y el defensor Sergio Rocha, se sumaron las del volante Juan Carlos Flores (llega desde Argentinos del Norte) y el delantero Ramiro Montivero (Alto Valle).
Las bajas serán dos y en la zona de volantes: Adriano Pagliacci y Luis Gallego. El primero dejó el club por una oferta del fútbol de Colombia y el segundo no seguirá por razones familiares y laborales.
El que sí continuará será el delantero Martín Sánchez. El goleador tenía la posibilidad de ir a jugar a Deportivo Madryn, debido al interés del entrenador Jaime Giordanella, pero decidió quedarse en Unión. También apareció un sponsor para ayudar de manera económica a que no se de su salida.
“Se mantuvo la base y es importante. Con la llegada de refuerzos, el equipo será más largo respecto al del último Argentino y creo que es bueno teniendo en cuenta que se sintieron las bajas en las definiciones con Patagones. ¿El grupo? Es el de la muerte (risas). Va a ser difícil, complicado por la calidad de rivales, pero a su vez lindo para jugarlo”, afirmó Pacheco.

Dejá tu comentario