Unión, perfilado para seguir en carrera
A poco del final, Luis Gallego aportó para el 2 a 1 final producto de un buen planteo de juego y mucha actitud para dar vuelta el adverso 1 a 0 que llegó al promediar el segundo tiempo.
Le dieron frutos los cambios a Fabián Pacheco, sobre todo por el ingreso de Ramiro Montivero que marcó la igualdad transitoria en un reducto difícil.
Entre los aspectos positivos del Mago también se cuenta que no hubo expulsados ni lesionados, por lo que el técnico de los rionegrinos tendrá todo el material a disposición para la revancha que irá el domingo, en horario a confirmar.
En el equipo de San Lorenzo no podrá estar el mediocampista Pablo Ortega que vio la roja a los 28 minutos del segundo tiempo, a poco de haber ingresado desde el banco de suplentes.
Por otra parte, Fernández Oro valoró la igualdad alcanzada sobre la hora ante Independiente de Río Colorado. El 1 a 1 no tranquiliza, pero al menos deja a los dos equipos con las mismas chances, pensando en lo que será la revancha en cancha del Rojo.
Quien no podrá estar por lesión es Fernando Castro, que el domingo dejó el campo antes de la media hora de juego afectado por una lesión en su rodilla derecha.
Lo más leído







Dejá tu comentario