El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Unión, de nuevo solo en la punta

Unión Alem Progresista se convirtió nuevamente en el único líder del certamen Clausura de primera división luego de poner al día el calendario y superar de visitante a Deportivo Roca por 3 a 2, en un compromiso que tuvo serios incidentes entre los jugadores.
Ramiro Montivero puso en ventaja a la visita en el predio Naranja en el primer tiempo, período en que el Depo lo empató. Tomás Prieto dio vuelta el resultado con el rival a vencer por la competencia zonal en el complemento, pero Montivero con otra aparición del goleador y Juan Sosa (ex de Argentinos) terminaron de redondear un nuevo éxito para los dirigidos por Fabián Pacheco que con este resultado llegan a los 19 puntos, tres más que el conjunto “Carcelero”.
 
Incidente
El cruce entre semana no estuvo exento de incidentes, otra vez entre los propios protagonistas como había sucedido en Cipolletti con Pillmatun y Fernández Oro.
A los “Magos” les expulsaron 4 jugadores en la trifulca, también al técnico y el preparador físico. El líder se volverá a presentar el lunes contra Pilmatun en cancha de San Martín por la octava cita.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario