
Unión-Maronese con árbitro bahiense
Los locales llegan con la ventaja de haber ganado en la capital neuquina 2 a 1 y con la tranquilidad de tener por delante dos resultados posibles para avanzar en la extensa división de ascenso. Además, su ánimo colectivo está por las nubes y de alguna manera ha trasladado toda la responsabilidad a un rival que deberá salir con un planteo ambicioso para soñar con avanzar.
Fabián Pacheco tocaría poco de su formación titular, Diego Vianna, de gran partido el domingo en cancha del Dino, seguiría en una ofensiva que también repetiría la presencia de Martín Chavarría y Jorge Bomventre por el lado de Unión.
En el fondo, los cuatro elegidos salen de memoria, apuntalando al arquero Alexander Vázquez, Facundo Natalini y Damián Jara por los costados y la dupla central conformada por Sergio Rocha y Daniel Lovaiza que han estado presentes en todos los encuentros de los allenses.
Juan Carlos Flores, solo en el círculo central, trabajará en un sector clave de la cancha y el partido con Nicolás Calanni de “8” y Maicol Badilla (viene de marcar un gol de penal) transitando el carril izquierdo.
Se espera una masiva respuesta del público local para sostener una campaña que está por superar lo hecho en 2009.
Dejá tu comentario