El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Unión le marcó el techo a Cipo

La igualdad de los marplatenses en Tandil dejó al Albinegro a seis puntos de la clasificación. Evitar la promoción y el descenso, los objetivos reales en la temporada.

Douglas Haig es el primer equipo clasificado del grupo 2 para la ronda campeonato en el Argentino A.
 
El cierre de la 20ª fecha en al zona 2 del Torneo Argentino A dejó algunas certezas como la clasificación de Douglas Haig después de superar como local a Racing de Olavarría y la distancia albinegra de 6 puntos respecto a los cinco primeros equipos que irán por el título de campeón.
Unión de Mar del Plata empató en Tandil contra Santamarina 1 a 1 y fijó el límite de los pasaportes en los 29 puntos (23 tiene Cipo).
Con dos encuentros por jugar y tres rivales directos entrometidos en la brecha estadística, los dirigidos por Rogger Morales deberán concentrarse en evitar la promoción y el descenso.
La lucha no permite distracciones y la próxima cita como local, ante Deportivo Maipú de Mendoza, que se jugará sobre el sintético de La Visera, es su última chance de soñar con llegar al grupo Campeonato y Cipo deberá ganar.
Y en la última, los rionegrinos visitarán al mejor equipo de la zona. El atenuante favorable es que Douglas lo recibirá ya clasificado después del 1 a 0 ante El Chaira el lunes por la noche, pero en un terreno donde el conjunto patagónico nunca ha logrado ganar a lo largo de su historia.
Hasta el momento, la zona está teniendo un desenlace lógico. El potencial de los de Pergamino, Santamarina, Racing, Defensores de Belgrano y Unión justifican sus clasificaciones y son los mendocinos y Huracán de Tres Arroyos los que podrían convertirse en sorpresa durante los capítulos finales.
Cipolletti, a lo largo de la temporada, ha estado más tiempo cerca de los números relacionados con los casilleros castigados con la pérdida de la divisional que con el sueño de la B Nacional, más aún después de la abrupta reestructuración vivida en diciembre.
 
Martínez
La recuperación de Cristian Martínez marcha a ritmo muy lento. Una rebelde rotura fibrilar en el aductor lo tiene a maltraer desde el juego ante Huracán, en Tres Arroyos, por la 18ª fecha.
Ayer fue jornada de descanso para el plantel, pero el defensor trabajó con sesiones de kinesiología. Su presencia ante Maipú está casi descartada y el buen partido que cumplió Marco Royo en San Luis le permitiría extender su presencia en la zaga central.
El que volvería para marcar el lateral izquierdo es Jorge Cid que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En principio, su ingreso por Jonathan Riffo sería la única modificación en el conjunto dirigido por Morales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario