El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Unión juega de visita con varias bajas

Gallego y Bomventre no viajaron a Jacobacci por compromisos laborales. Sícolo cambia y jugará sin enganche.

El camino de Unión Alem Progresista de Allen por la parte más intensa del Torneo del Interior comenzará con bajas importantes ya que por cuestiones laborales ha perdido a Luis Gallego y Jorge Bomventre para enfrentar a Huahuel Niyeo desde las 17 con arbitraje del neuquino Guillermo Meza.
Claudio Sícolo apelará irremediablemente a los cambios de nombres y esquema para disponer un 4-4-2 que terminará de definir horas antes del juego, dejando en ofensiva a Martín Sánchez y Ramiro Montivero.
Ayer por la tarde partió la delegación hacia la Línea Sur de Río Negro, tratando de hacer un buen partido que deje la serie abierta y permita definir la clasificación como local.
Las cuestiones laborales han complicado la preparación de jugadores importantes para el Mago que pese a su rica historia en el fútbol doméstico no ha logrado subsanar este tipo de situaciones para los tramos más intensos de la división de ascenso.
En Jacobacci había expectativas, pero las difíciles horas que les tocó vivir con la tormenta del jueves por la noche dejaron al fútbol en un segundo plano. Huahuel Niyeo viene de ser segundo en su zona, detrás de Estudiantes de Bariloche que ha sido uno de los mejores en cuanto a los números durante el primer tramo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario