El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Unión juega mañana de visitante

El equipo de Allen visitará a Petrolero Argentino en Plaza Huincul. Los dos equipos ganaron en el debut.

Por la 2ª fecha del Torneo Argentino C, Unión Alem Progresista visitará mañana en Plaza Huincul a Petrolero Argentino que entre semana completó el partido ante Bicicross y se llevó la victoria.
Duelo de líderes en la zona 9 de la competencia federal que será controlado por Oscar Díaz de Río Colorado.
Una previa caliente después de los incidentes protagonizados por los hinchas neuquinos en su primera salida de la pretemporada, chocando con la Policía y provocando serias lesiones a un efectivo por el impacto de una piedra en la cabeza.
Completando el panorama de este mismo cuadrangular clasificatorio, el domingo a las 18 en Villa Regina, Atlético recibirá a Bicicross. Los dos equipos perdedores del debut están obligados a sumar para no quedar relegados en la pelea. Daniel Carluccio de Río Colorado será el juez.
Mientras tanto, por la zona 4, Pillmatun tendrá una salida complicada a Cutral Co para chocar con Alianza. El Gallo perdió en el mismo escenario contra Independiente y la Academia lo hizo en La Visera frente a Sportsman de Choele Chole.
Walter Guzmán de Choele Choel fue designado como juez de un partido que puede revitalizar o dejar muy lejos de la lucha a los cipoleños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario