El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Unión goleó a Pillmatun

El conjunto cipoleño sigue hundido en el último lugar de la tabla. Esta vez, su verdugo fue Unión Alem Progresista, en Allen.

Pillmatun no puede salir de perdedor y cada fecha que transcurre se encuentra más hundido en la tabla de posiciones. Esta vez fue goleado de visitante, en cancha de Unión Alem Progresista, ante el conjunto de Allen por 6 a 0.
Un resultado que refleja la enorme diferencia que se dio entre el juego de uno y otro equipo en una duodécima fecha que tuvo varios focos de atención bien definidos por la definición del certamen Apertura.
Martín Chavarría con dos apariciones fugaces a los 24 y 25 minutos del primer tiempo sentenció la suerte de los cipoleños rápidamente, porque luego no hubo muchas respuestas colectivas como para torcer el destino del partido.
Sólo tres después se hizo presente Martín Sánchez y antes de llegar al entretiempo fue Facundo Natalini el que señaló el cuarto.
Ya en el complemento, Nicolás Calanni terminó de decorar el resultado a los 5 y 16 minutos.

Unidos
Con polémico arbitraje de Miguel Bustos, Los Unidos alcanzó el empate agónica frente a Alto Valle en cancha de Pillmatun.
Agónico porque el tercer gol de los locales que estampó el 3 a 3 fue convertido a los 53 minutos del complemento, es decir, luego de 8 minutos de adición.
Un hecho que, tal vez, amerite alguna explicación por parte del colegiado durante la semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario