El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Unión es el solitario líder de la Liga Confluencia

Catriel no pudo con Argentinos en uno de los partidos que completó la cuarta fecha y se bajó transitoriamente de la punta.

San Martín y Pillmatun sumaron derrotas en sus visitas a Fernández Oro y Huergo. Cipo había empatado de local el viernes a la noche.
 
Con su victoria del viernes a la noche en Villa Regina, a Unión Alem Progresista de Allen le alcanzó para quedar como el solitario líder del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, porque ayer, en el resto de los compromisos previstos por la 4ª fecha, Catriel empató de local sin goles ante Argentinos del Norte y no pudo seguir su paso.
Los dirigidos por Julio Torres se impusieron a Atlético 2 a 1 con goles de Martín Sánchez y Ramiro Montivero. Los Petroleros no pudieron vulnerar al duro conjunto Carcelero que se llevó un punto para General Roca desde el norte de la provincia de Río Negro.
Quien sí logró una victoria importante para seguir escalando en las posiciones fue Chichinales. A la victoria del conjunto de Martín Medina no le sobró nada, pero fue suficiente para el 2 a 1 sobre Potenza en condición de visitante.
 
San Martín y Pillmatun
Los equipos cipoleños no tuvieron una fecha positiva. El único que logró sumar (un punto) fue Cipolletti el viernes por la noche ante 25 de Mayo como local.
Ayer, San Martín fue goleado por Fernández Oro en cancha del Trueno Verde por 4 a 2 y Pillmatun fue superado por el Deportivo Huergo 1 a 0, también lejos de casa.
La novedad de la jornada futbolística fue el retorno a la actividad del delantero Oscar Padua. El ex goleador de Cipo fue uno de los cambios implementados por el técnico de los orenses en el complemento.
Para Oro hizo tres goles el cipoleño Nicolás Paredes (Franco Ramírez en contra anotó el restante), en tanto que el arquero Ezequiel Centurión le contuvo un penal a Nahuel Yaituqueo. El delantero de Los Leones tuvo revancha después marcando uno de los tantos del descuento. Patricio Garcés también se terminó anotando en la ficha del partido para el celeste.
Completando el panorama de la fecha, el viernes por la noche habían igualado, en Allen, Alto Valle y Círculo Italiano 0 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario