El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Unión entrena y se refuerza

Ramos y Figueroa jugarán para el equipo de Allen la próxima competencia de ascenso. Sigue la búsqueda por otros nombres.

La primera semana de Claudio Sícolo como técnico de Unión Alem Progresista llegó con novedades porque logró convencer a dos jugadores conocidos por él de su paso por Fernández Oro que le darán opciones en la plantilla.
Marcelo Ramos, marcador central que además del Trueno Verde pasó por San Martín, y Nicolás Figueroa, mediocampista ofensivo, defenderán la camiseta “Maga” en el próximo Torneo Argentino C.
Unión será rival de Atlético Regina, Bicicross Senillosa y Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el cuadrangular 9 de la competencia que rige el Consejo Federal.
No está cerrada la búsqueda de refuerzos en el fútbol zonal para los allenses, que el fin de semana pararán por la Navidad, pero el lunes retomarán la parte más intensa desde lo físico.
Resta definir sobre el futuro de Juan Sosa, otro de los valletanos a los que ya dirigió Sícolo en Oro. El jugador de Argentinos del Norte podría solucionar la cuestión económica para seguir siendo parte del plantel con que jugó la última temporada liguista. Maico Badilla es otro de los nombres que interesan.
Mientras tanto, en Pillmatun se completó ayer el segundo día de entrenamientos bajo el mando de Carlos “Palito” Paredes. Se esperan novedades en cuanto a posibles nombres que reforzarán el plantel. Hay un delantero de Lifune que interesa, pero se negocian las condiciones para su arribo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario