El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Unión, por el pase a la próxima ronda

El conjunto dirigido por Fabián Pacheco recibe en la ciudad de Allen a Independiente de Bariloche con el equipo confirmado. Es la tercera jornada consecutiva que repite el mismo once inicial.

A pesar de la confianza que el DT Fabián Pacheco tiene en su equipo, les pidió a sus jugadores que tengan cuidado en la cancha.

Unión Alem Progresista define esta tarde su clasificación a la próxima instancia de los play off del Torneo del Interior frente a Independiente de Bariloche a las 17.30.
El equipo de Allen está definido y por tercera vez consecutiva en el presente campeonato va a repetir el equipo inicial. El árbitro designado es  Héctor Esquel Aburto de Bahía Blanca.
Fabián Pacheco pidió cautela a sus jugadores en la última práctica, para evitar algún tipo de relajo pensando en la diferencia del resultado que se logró en Bariloche, ya que conseguir 2-0 de visitante es un marcador que podría tener un efecto negativo.
 Por otro lado se encargó de recordar lo que sucedió el año pasado, cuando se disputaba la eliminatoria directa frente a Patagones. En aquella oportunidad había un resultado favorable de tres goles, que en el partido de vuelta no fue suficiente quedando afuera de todas maneras y sin explicación aparente por el plantel. “Tenemos que evitar repetir ese tipo de situaciones y ser más maduros, tenemos en claro que nos armamos bien pero nunca debemos creernos mejores que nadie” aclaró el DT Mago.
Sin lugar a dudas, el jugador que alcanzó el mejor rendimiento en los últimos partidos fue Maicol Badilla, al que Pacheco hizo referencia diciendo “Yo priorizo el juego en equipo siempre, pero sin duda que por la posición en la que juega su nivel fue bueno, tiene la libertad en el ataque de transformarse en un delantero más”.
Con respecto a poder conseguir el equipo de memoria, el DT Mago sostuvo: "Siempre tengo intenciones de repetir el equipo, soy de los que piensan que si juegan bien y obtienen resultados no hay que tocar nada".
Los refuerzos se adaptaron bien al esquema y el nivel de juego alcanzado es muy alto. Unión no perdió encuentros en lo que va del torneo y junto con Maronese, de Neuquén, se perfilan como los candidatos regionales a avanzar en el presente Torneo del Interior.
Independiente tiene un panorama complicado, más allá de no obtener un buen resultado como local, cayendo con goles de Badilla y Nicolás Calanni. Además Leandro Maniqueo vio la roja en el partido de ida, por lo que no podrán contar con su presencia.

Dejá tu comentario