El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Unión apuesta fuerte a su localía

El domingo, el "Mago" recibirá en Allen a su adversario de la Línea Sur buscando su pasaporte a la tercera ronda.

Tras la caída por 1 a 0 en Jacobacci contra Huahuel Niyeo, la serie por la segunda rueda del Torneo del Interior quedó abierta para Unión Alem Progresista, que cerrará el domingo en Allen.
Claudio Sícolo se ha visto obligado a cambiar de esquema en función de los nombres que le han quedado a disposición en la plantilla, perdiendo a Luis Gallego y Jorge Bomventre, únicos (según su criterio) para desempeñarse como enganches definidos.
Es por eso, y más allá de las urgencias por ir en búsqueda del resultado, que Unión volvería a repetir el 4-4-2 para llegar a la tercera ronda. Pese a que los “Magos” han jugado muchos compromisos con tres puntas bajo la conducción de Fabián Pacheco, el nuevo director técnico no termina de convencerse con ese esquema desde el inicio.
Anoche, en la sede la Liga Confluencia, se contemplaba la situación del único representante que queda en el Argentino C, al que ya le postergan el clásico ciudadano contra Alto Valle para el jueves 5 de abril (Semana Santa) Este fin de semana, los “Magos” deberían ser locales de Círculo Italiano, líder transitorio junto a Cipolletti con seis puntos en dos encuentros.
 
Cutral Co o Bariloche
El ganador de la llave entre equipos rionegrinos se cruzará con Alianza de Cutral Co o Estudiantes Unidos de Bariloche.
En el encuentro de ida que ambos equipos jugaron en la comarca neuquina, fue victoria para los de la ciudad lacustre por 1 a 0 con gol de Ramón Moreira.
Las otras series entre regionales son protagonizadas por Independiente de Río Colorado y de Neuquén por un lado y Petrolero Argentino que se está cruzando ante Huracán de Trelew.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario