El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Unión de Allen tiene otro amistoso

La idea es sumar fútbol para ir adaptando a los refuerzos. Unión Alem Progresista de Allen jugará mañana su segundo amistoso preparatorio para el torneo Argentino C. Desde las 14 visitará a la Asociación Deportiva Saltense, otro de los animadores que tendrá la competencia del Consejo Federal. El cotejo irá en Cinco Saltos y tendrá revancha el 6 de enero en Allen.
Los “magos” ya golearon por 7 a 1 a Potenza en General Roca. El equipo de Fabián Pacheco se va armando para el debut que será el 17 de enero. En los últimos días se produjo la baja del arquero Alexander Vázquez y la del defensor Juan Gentili. Los dirigentes están buscando ahora otro arquero y un marcador central.
Hasta el momento los refuerzos son Guillermo Suárez (arquero), Sergio Rocha (defensor), Juan Carlos Flores, Maicol Badilla (volantes) y Ramiro Montiveros (delantero).
El plantel trabajó ayer en un turno y lo hará así durante esta semana. Luego del ensayo de mañana, los jugadores tendrán descanso hasta el 4 de enero.
La intención del cuerpo técnico es llegar al torneo con otro amistoso y una posibilidad sería medirse con Cipolletti el 10 de enero. Aún no está confirmado.

Dejá tu comentario