El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Unión de Allen quiere el título

Recibe a Obrero Dique por la fecha 13 de la Confluencia. Si gana y no lo hace Regina, será el campeón.

¿Habrá campeón esta tarde? Unión Alem Progresista (31 puntos) podría consagrarse esta tarde como el mejor del Clausura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia si logra vencer a Obrero Dique (20) y su escolta, Atlético Regina (29) no puede ganarle a Fernández Oro (22). Ambos cotejos se jugarán a partir de las 17 y son los destacados de la fecha 13. En tercera se jugará desde las 15.
En Allen, los «magos» intentarán confirmar la gran campaña ante un Obrero Dique que se ha caído en las últimas fechas. El encuentro será dirigido por José Luis Higueras.
En «La Perla del Valle», los «albos» buscarán seguir con vida sumando los tres puntos ante un equipo orense de buen andar. El árbitro será Gustavo Müller.
Deportivo Huergo (7) y Deportivo Roca (13) serán los encargados en abrir la jornada. El partido dará inicio a las 13 y tendrá el control de Gustavo Domínguez. En tercera habrá acción desde las 11.
En esta ciudad, Los Unidos (1) recibirán a Cipolletti (14). Dirigirá Miguel Bustos.
En el otro duelo bien cipoleño, San Martín (9) esperará en el «Julio Dante Salto» por la visita de Academia Pillmatún (11). Pedro Cofré será el árbitro.
En Cinco Saltos, la Asociación Deportiva Saltense (11) jugará con Círculo Italiano de Villa Regina (19). El encuentro tendrá el arbitraje de Adrián Vázquez.
En 25 de Mayo (La Pampa), Unión Deportiva Catriel (11) se medirá con Alto Valle (16). Eduardo Leiva fue el árbitro designado.
Tendrá fecha libre Argentinos del Norte (19).

Dejá tu comentario