El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti

Unión de Allen, casi confirmado

Con dos nombres nuevos y la vuelta de Gallego y Vianna, el Mago parece casi definido para jugar el Argentino C.

Claudio Sícolo tiene casi todo su plantel confirmado con vistas a la participación de Unión Alem Progresista en el Torneo Argentino C desde el 22 de enero.
Como en el resto de fútbol regional, las transacciones han sido puntuales y con un sentido de continuidad más allá de lo que suceda con el certamen que depende del Consejo Federal.
Marcelo Ramos, proveniente de San Martín y Nicolás Figueroa de Fernández Oro son las únicas caras nuevas. Además, se reincorporó a Luis Gallego y Diego Vianna, dos a los que el técnico también conoce mucho.
Desde que comenzó con el trabajo en la institución de Allen, el cuerpo técnico de Sícolo ha hecho mucho hincapié en la parte física, pero a partir de esta semana se proyectarán muchos trabajos con pelota, esperando la realización de algunos amistosos. Pillmatun y Cipolletti aparecen en la carpeta de verano.
Unión formará parte del grupo de clasificación número 9 junto a Atlético Regina, Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Bicicross de Senillosa. Ninguno de ellos asoma con grandes contrataciones ni presupuestos que estén por encima de la media.
Unión es por antecedentes, y también por actualidad, el máximo candidato a la clasificación en este cuadrangular. Además, está entre los objetivos planteados por el técnico, jugadores y dirigentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario