El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Unas 5 mil personas visitaron el Salón de Artes

Las exposiciones se extenderán hasta el miércoles para que las escuelas no se pierdan la actividad.

Ayer hubo una presentación de estudiantes de la Casa de la Música de Cipolletti y también del Centro de Escritores.
 

Unas 5 mil personas visitaron el 6° Salón de Artes Visuales en esta ciudad. El cierre del evento estaba programado para la jornada de ayer, pero debido a la gran respuesta del público se extenderá hasta el miércoles.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se mostraron muy satisfechos por el número de vecinos que se acercaron a apreciar las 54 obras de exhibición, además de las conferencias y talleres que se desarrollaron en el edificio de la Asociación Israelita.
Las instituciones educativas de la ciudad fueron protagonistas principales de la actividad. La razón por la que se haya extendido la fecha de finalización de la muestra fue para incluir a la mayor cantidad de escuelas dentro de las visitas guiadas que ofrece la organización.
Martín Zerbo, asistente del área de Artes Visuales del municipio, explicó que los colegios todavía están a tiempo de solicitar un turno para recorrer el lugar con sus alumnos. Pueden hacerlo llamando al 4781903.
Además, hizo hincapié en el agradecimiento, desde el área de Cultura, a las empresas que auspiciaron la actividad.
 
Imperdible

La jornada de ayer estuvo llena de atractivos. Al recorrido de las obras en exhibición se le sumó las presentaciones musicales y literarias.
El Ensamble de la Casa de la Música hizo una presentación, que estuvo integrada por alumnos de la institución. El espectáculo fue recibido con agrado por el público que se acercó alrededor de las 20 al edificio de Yrigoyen al 162.
Los encargados de cerrar la noche fueron los literatos del Centro de Escritores de Cipolletti. La presidenta de la organización, Néver Cavigliasso, contó que fueron convocados por el área de Letras de la Secretaría de Cultura para escribir sobre las distintas obras que se expusieron. Como resultado salieron cuentos, poemas, prosas y relatos, que fueron compartidos con los asistentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario