El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Una vez más, presos en la Cuarta lograron escapar

El incidente se produjo ayer por la mañana a una semana de un hecho similar.

Los prófugos son Gustavo Álvarez, quien se había fugado el domingo pasado, y un hombre de apellido Godoy, de 45 años.
 

A sólo una semana de un hecho similar, dos presos protagonizaron una audaz fuga de la Comisaría Cuarta de esta ciudad tras doblar el barrote de un calabozo. Anoche eran buscados en forma intensa por la Policía provincial.
El incidente se habría producido en las primeras horas de la mañana de ayer y fue comprobado por uno de los guardias alrededor de las 9.30. De acuerdo a la investigación inicial, el preso Gustavo Álvarez habría logrado vencer la resistencia de un barrote y ya fuera de la celda número dos, habría abierto el sitio donde permanecía encerrado un hombre de apellido Godoy, de 45 años, y que fue atrapado la semana pasada luego del atraco a una tienda cipoleña situada sobre calle 9 de Julio.
Los dos individuos habrían llegado a un pasillo y con un elemento que fue retirado de un calefactor, lograron destrabar el seguro que impide abrir la puerta principal. Después, saltaron un paredón y se alejaron por una propiedad desocupada.
El responsable de la seccional, comisario Héctor Pérez, informó a este diario que en la madrugada hizo un chequeo de la situación en la seccional ubicada en pleno centro y que no había irregularidades. Ya a la mañana, el encargado del cuidado de los presos lo anotició sobre lo ocurrido y de inmediato, se desplegó un operativo para recapturarlos.
Lo particular de la fuga de ayer es que Álvarez se escapó el domingo pasado pero un día después se entregó acompañado por su padre. El preso está sospechado de participar en un asalto a una farmacia de Fernández Oro. En el caso de Godoy, fue detenido el jueves pasado tras una persecución policial por el asalto a un local de venta de ropa atendido por una mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario