El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Una vez más fue clausurado prostíbulo cipoleño

Por cuarta vez, la Dirección de Municipio de esta ciudad se vio obligada a clausurar la propiedad ubicada sobre calle Roca al 1.500 y que funcionaría como prostíbulo. El último procedimiento se había concretado el pasado 29 de junio y generó un importante despliegue de funcionarios municipales y judiciales.
Ayer, en horas de la tarde, una vez más tuvieron que concurrir al lugar los integrantes del área municipal encargada de los controles y proceder a colocar dos fajas de clausura en la puerta de ingreso ubicada en Roca 1.518 en el barrio San Pablo. En apariencia, en las últimas horas, se habían retirado los autoadhesivos con la leyenda “clausurado” y la propiedad, según fuentes policiales, habría vuelto a ser usada por los antiguos ocupantes con el mismo fin: la oferta de servicios sexuales.
Frente a la denuncia de los vecinos, la justicia y los funcionarios municipales se contactaron y resolvieron proceder a un nuevo acto de clausura que tiene el número de oficio 21.652.
El director de Comercio, Roberto Bichara, precisó a este diario que “es la cuarta vez” que se clausura el lugar y aclaró que “no lo estaban usando para vivienda”.
Los inspectores que actuaron ayer pasadas las 18 y que rubricaron con su firma la faja de clausura fueron Rocío Suazo y Esteban Rojas, quienes integran el Departamento de Comercio e Industria. También la cinta autoadhesiva tiene la certificación del Juzgado Municipal de Faltas. No dejó de llamar la atención que ya finalizada la actuación de los funcionarios se acercaron una mujer y un hombre, en un Chevrolet Corsa color gris y tomaron una fotografía de la puerta con un teléfono celular.
La investigación por un supuesto delito está bajo la responsabilidad del Juzgado de Instrucción Nº 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario