El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Una velada con ritmo caribeño

Cuatro son cubanos, el quinto ama Cuba y su compás. Cuba Son se presentará esta noche en Volvé Romeo para tocar con «sabor».

Salsa, rumba, cha cha cha, son y guajiras hacen pensar en playa, calor y alegría. Un poco de toda esa magia pretenden compartir con nosotros los integrantes de Cuba Son, que se presentarán esta noche en Volvé Romeo, ubicado en Belgrano e Irigoyen, después de la medianoche. La entrada se podrá adquirir en la puerta.
Integrado por dos partes, la propuesta musical se divide en dos partes, en las que se recorrerá un repertorio de 15 canciones. Entre ellas habrá temas típicos del folklore cubano y otras que han popularizado distintos cantantes.  Prometidos para sonar esta noche, están «Chan Chan», tema que hizo popular el famoso Buena Vista Social Club, «Cuarto de Tula» y «Cachita».
Los integrantes de Cuba Son conocen bien lo que tocan, ya que nacieron en la isla y junto a los géneros salseros fueron creciendo. Brendali Cordero, Rafael Velazquez, los mellisos Cosme y Damían Dávila, junto al argentino Siete Rayos, quien ha vivido y aprendido música en Cuba, llevan tiempo tocando juntos. Pero la idea de salir al ruedo profesionalmente fue alimentada por compañeros y amigos. Finalmente, aceptaron el desafío y esta velada forma parte de sus primeros pasos en el escenario.

Dejá tu comentario