El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Una triple colisión en Las Grutas

Ocurrió ayer y fue protagonizada por tres autos de particulares. Sólo un niño de diez años resultó con una herida menor en la frente.

Tres autos que circulaban en la misma dirección chocaron en el acceso al balneario rionegrino de Las Grutas. El accidente se produjo ayer poco antes de las 10 a la altura de la nueva oficina de informaciones turísticas, donde se colocaron atenuadores de velocidad.
No se registraron lesionados de gravedad y sólo un niño de diez años que iba en uno de los vehículos sufrió un corte sin consecuencias en la frente.
El triple impacto fue entre una Peugeot Partner, patente DBA382, que embistió la parte trasera de un Renault Megane -ESL913- y que resultó el más dañado. A su vez, el Megane golpeó a un Volkswagen Gol -DKX878-, que circulaba a la cabeza de la fila de vehículos.
De acuerdo a lo que se pudo escuchar en el lugar, los otros conductores no advirtieron que el conductor del Volkswagen frenó en forma repentina por los reductores.
Fuentes policiales indicaron que los tres vehículos pertenecen a turistas de la región del Valle Medio, Cinco Saltos y Villa Regina.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 29º y profesionales del hospital Violeta Villalobos, que acudieron por prevención.
Debido al siniestro, el tránsito fue interrumpido hasta que se logró despejar la ruta de acceso a Las Grutas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario