El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Una travesti asesinó a una auxiliar de laboratorio

Sucedió esta mañana en la clínica médica de Mengelle e Yrigoyen. La víctima es oriunda de Allen y tenía sólo 24 años.

Cipolletti.- Saldo trágico tuvo la acción de una travesti esta mañana en Cima de Cipolletti, cuando uno de los disparos que efectuó dentro del edificio mató a una bioquímica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

Se supo que al momento de ingresar por la puerta de calle Yrigoyen, la protagonista alcanzó a la doctora, quien quedó tirada en un sector en el que no pudo ser vista y por eso se demoró en comprobar su presencia.

Fabián Gatti, flamante jefe de la Policía de Río Negro, fue quien informó del deceso de esta mujer que estaba comenzando su jornada laboral alrededor de las 8.45. La víctima fatal fue Carla Milla, de 22 años, oriunda de Allen.

La agresora reclamaba por las disculpas públicas de un médico del servicio de emergencias a su madre, por una supuesta mala atención brindada.

En su raid, efectuó alrededor de 30 disparos en el edificio, mantuvo de rehenes a dos personas y exigió la presencia de cámaras de TV (Crónica TV).

Muchos familiares de los internados rodean a al Fundación en estos momentos, alterados por la situación vivida en pleno centro: Mengelle e Yrigoyen de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario